Servicios Inmobiliarios

Asesoramiento en alquiler y venta de inmuebles

Nuestros Servicios

  • Te Asesoramos

    sobre la mejor opción de vivienda, casa chalet o local adaptado a tus necesidades,espacio, presupuesto y proximidad de tu trabajo ( tanto en alquiler, como en compra y en venta )

  • Gestionamos

    todo el proceso que desees realizar (compra,venta o alquiler y buscamos la mejor solución adaptada a ti de manera personalizada.

  • Alquiler y Venta

    si eres propietario de tu vivienda, casa , chalet o local  te la alquilamos o vendemos  en el menor tiempo posible  buscándote los mejores inquilinos o compradores y  desarrollando un estudio financiero de viabilidad de tus inquilinos o compradores  para tu tranquilidad de pago .

  • Gestión Administrativa

    contratos de alquiler o venta , seguros de alquiler ,impuestos , estudio de viabilidad de la operación , visitas de inmuebles, gestión de publicidad de tu inmueble, venta de inmueble, notaria etc.
  • Gestión Jurídica

    de toda la operación, documentación, plan de viabilidad financiera etc. Desarrollamos todo tipo de operaciones con nuestro equipo de profesionales siempre a tu disposición.

Documentación Necesaria de Compraventa

  • 1. Primera Copia de la Escritura de Compra (Título)
  • 2. Último recibo del impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)
  • 3. Certificado de estar al corriente en gastos de la comunidad expedido por el Administrador de la misma
  • 4. Documento Nacional de Identidad (DNI)
  • 5. Poderes cuando la finca pertenece a una sociedad o a otra persona física
  • 6. Es aconsejable aportar los últimos recibos de la luz, agua, etc., para el cambio de domiciliación bancaria
  • 7. Expediente vigente de la inspección técnica del edificio (ITE)
  • 8. Certificación energética

Servicio de viviendas de lujo

  • Desarrollamos asesoramiento en este tipo de  inversiones , asi como todo el proceso de compra, venta o alquiler.
  • Gestionamos cualquier proceso de venta, alquiler o compra
  • Gestionamos toda la documentación necesaria para el desarrollo de la operación
  • Disponemos de profesionales que te asesoran en cualquier decisión a tomar y que tipo de opción se adapta más a tus necesidades personales
  • Disponemos de comerciales de habla inglesa, francesa alemana e italiana para la comodidad de nuestros clientes extranjeros

Plan de viabilidad para el éxito de cualquier operación

  • Gestionamos las visitas personales con nuestros clientes
  • Desarrollamos plan de marketing comercial para el desarrollo de nuestras operaciones
  • Gestión jurídica y financiera de toda la operación
  • Trabajamos con clientes muy importantes y con todo tipo de viviendas, fincas, y chalets adaptados a ti

Impuestos

Nuestro equipo gestionará todo, nuestro objetivo es que en todo este proceso no tengas que preocuparte de ningún detalle, nuestros profesionales gestionarán todo lo necesario para el desarrollo de tu venta, compra, o alquiler. Los sujetos físicos o jurídicos pertenecientes a la Comunidad de Madrid estarán sujetos a la siguiente fiscalidad dependiendo de si son compradores o vendedores.

Compradores

  • Impuesto sobre el Valor Añadido (10%) en: Vivienda de primera transmisión Transmisiones patrimoniales realizadas por empresarios o profesionales
  • Impuesto de Transmisiones Patrimoniales ITP (6%) cuando es una vivienda de segunda o posteriores transmisiones
  • Actos Jurídicos Documentados AJD (0.75%) por la elevación a escritura pública de los contratos de compraventa de inmuebles

Vendedores

  • Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía Municipal)
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como ganancia o pérdida patrimonial
  • Impuesto sobre Sociedades cuando es una persona jurídica
  • Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas No Residentes (IRPFNR) como ganancia o pérdida patrimonial

Notaría

Tarifas de notaría

Están en función del precio de venta del inmueble. Si el precio del inmueble excede los 600.000 €, los gastos de notaría ascenderían a 560 € más el 0,3% del exceso en el precio de venta de esa cantidad (IVA no incluido).

Tarifas de registro

Están en función del precio de venta del inmueble. Si el precio del inmueble excede los 600.000 €, los gastos de notaría ascenderían a 307 € más el 0,2% del exceso en el precio de venta de esa cantidad (IVA no incluido).


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